leak detection INICIO   ::   CONTACTO   ::   English   
OSHA-40hrs Certified | Confined Space Certified

Acerca de West Coast Locators, Inc.

Frank Zamira fundó la West Coast Locators en 1963. La compañía se especializa en la prestación de metro localizar y servicios de detección de fugas a los clientes comerciales, municipios, entidades gubernamentales e instituciones educativas. Utilizamos los más avanzados equipos y técnicas de localización. La compañía mantiene sus oficinas corporativas en San Francisco, California.

West Coast Locators, Inc. proporciona excelente calidad probada y excelente servicio al cliente en el área de la bahía para una gama de servicios que incluyen la detección de fugas, localización de tuberías, localización de servicios públicos, la detección de líneas de gas, aguas residuales y fugas de agua.

West Coast Locator’s, Inc. se enorgullece de lo que hacemos. Disfrutamos mucho con nuestro trabajo y queremos asegurar que todos los negocio que ver con nosotros es bueno para todas las partes interesadas.

Nuestro personal está dedicado a proporcionarle los mejores servicios a la industria tiene para ofrecer. Con el entrenamiento intenso y la supervisión amplia, puede estar seguro de que nuestros empleados son parte superior de la línea. Ponemos en práctica lo último en tecnología, incluyendo el radar penetrante de tierra, GPR, correlador, el helio pruebas y más.

West Coast Locators, Inc. es un miembro de Common Ground Alliance y se adhiere a su Mejores Prácticas.

Nuestra Misión: Para establecer a largo plazo relaciones con los clientes al proporcionar soluciones de estado de la técnica para la localización, inspección y detección de fugas. Nuestra experiencia, capacidad de respuesta, y un personal dedicado a la calidad, seguridad y servicio al cliente, ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza que la demanda.

Gestión

Mattias Lindahl, Presidente & CEO
Mattias se unió a la compañía en 2006 y es ahora el único propietario de la empresa y es responsable de las operaciones del día a día de la empresa. Él trae fabricación y experiencia de marketing de la industria pesada, VC de nueva creación, y la nanotecnología de vanguardia empresas.

Ernie Villanueva, Vice President
Ernie joined the company in 2007 and is responsible for HR, Administration and Facilities. He brings over 20 years of HR experience in various industries including telecommunications and biotechnology.

 

West Coast Locators :: Underground pipeline locating :: Leak detection :: Water main and sewer main inspection

Certificaciones

  • Confined Space
  • CPR/First Aid
  • HazMat (40 Hrs) Hazwoper

Membresías

 

De Emergencia de Ayuda
Llame sin costo al 1-800-518-8343